Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

BYD revolucionará los autobuses escolares eléctricos

El BYD tipo D tiene una batería de fosfato de hierro y litio, con motores de tracción duales en las ruedas de alta velocidad.

BYD

El BYD tipo D tiene una batería de fosfato de hierro y litio, con motores de tracción duales en las ruedas de alta velocidad.

BYD presentó un autobús escolar tipo D de batería eléctrica con características de seguridad y alto rendimiento con un diseño elegante.

Con opciones de longitud de 35, 38 y 40 pies, el autobús escolar eléctrico de batería Tipo D tiene capacidad para 84 personas y puede equiparse con una puerta trasera ADA. El autobús tiene un alcance de hasta 155 millas con una sola carga.

Además, la tecnología inteligente de BYD crea un nuevo entorno en el que la carga bidireccional puede ser la norma. Los autobuses escolares se pueden cargar durante la noche cuando la demanda de energía es baja, y la energía limpia libre de emisiones se puede devolver al aula durante el horario escolar cuando el autobús está estacionado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estamos elevando el nivel de diseño, innovación, variedad y calidad, brindando a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos se están beneficiando del autobús escolar más seguro del mundo”, dijo Stella Li, presidenta de BYD North America.

«Al mismo tiempo, nuestros autobuses brindarán a los operadores el rendimiento y los ahorros de costos que harán que la migración a la tecnología de cero emisiones sea asequible y práctica» añadió Li.

Cabe resaltar que BYD hizo de la seguridad la máxima prioridad en el diseño de su autobús escolar, incluidas características como el control electrónico de estabilidad para facilitar el manejo, un sistema para evitar colisiones y un sistema de monitoreo de 360 ​​grados para detectar peatones y ciclistas cuando el autobús está funcionando a baja velocidad.

Por otra parte, BYD agregó una capa adicional de protección para los niños cuando salen del autobús con su Predictive Stop Arm, que monitorea el tráfico que se acerca y notifica a los estudiantes cuando puede que no sea seguro cruzar.

Los autobuses de BYD pueden estar equipados con cinturones de seguridad para regazo y hombro de 3 puntos Safeguard de IMMI, asientos para niños integrados y sistemas de sujeción portátiles. Estos asientos de autobús escolar no solo están diseñados para mantener a los niños más seguros, sino que tienen los beneficios de mejorar el comportamiento, reducir el acoso y minimizar la distracción del conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dado que el conductor es el primer elemento de seguridad, BYD se basó en la experiencia de miles de operadores de autobuses para mejorar la comodidad y la ergonomía en el diseño de la cabina del conductor. El área del conductor cuenta con asientos cómodos, volante eléctrico de 18 pulgadas y columna de dirección telescópica, alto nivel de visibilidad e interruptores de control de fácil acceso. El conductor también puede controlar el aire acondicionado sobre la cabina, además de controlar el sistema para los pasajeros.

En el BYD Tipo D se encuentra su batería de fosfato de hierro y litio, la batería alimenta el tren motriz único con motores de tracción duales en las ruedas de alta velocidad que brindan una eficiencia excepcional.

La innovadora tecnología de batería eléctrica de BYD puede reducir los costos de combustible hasta en un 60% en comparación con los vehículos diésel. Con menos partes móviles y menos vibración, los costos de mantenimiento se pueden reducir hasta en un 60%.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Silfab Solar obtuvo reconocimiento a "mejor desempeño"
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...