Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Minería & Metales

Epiroc adquirió proveedor de conectividad minera

Epiroc invierte en automatización y digitalización para fortalecer la seguridad y la productividad.

Helena Hedblom - Epiroc

Epiroc invierte en automatización y digitalización para fortalecer la seguridad y la productividad.

Epiroc ha adquirido 3D-P, una empresa canadiense que ofrece soluciones confiables de conectividad inalámbrica para minería a cielo abierto.

Una red inalámbrica robusta es crucial para permitir la automatización de la minería, incluidas las operaciones autónomas y a distancia. 3D-P está activo en América del Norte, Chile, Perú y Australia.

“Tener conectividad inalámbrica confiable y de alta calidad es clave para las empresas mineras que invierten en automatización y digitalización para fortalecer la seguridad y la productividad”, dice Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Epiroc

Hedblom añadió “Nos complace dar la bienvenida al excelente equipo de 3D-P a Epiroc. Juntos nos aseguraremos de que nuestros clientes tengan éxito en su viaje de automatización y digitalización «.

  Ford y HP colaboran para transformar residuos 3D en partes

Además, la transacción no está sujeta a una obligación de divulgación de conformidad con el Reglamento de abuso del mercado de la UE.

Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.