Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Minería & Metales

Epiroc adquirió proveedor de conectividad minera

Epiroc invierte en automatización y digitalización para fortalecer la seguridad y la productividad.

Helena Hedblom - Epiroc

Epiroc invierte en automatización y digitalización para fortalecer la seguridad y la productividad.

Epiroc ha adquirido 3D-P, una empresa canadiense que ofrece soluciones confiables de conectividad inalámbrica para minería a cielo abierto.

Una red inalámbrica robusta es crucial para permitir la automatización de la minería, incluidas las operaciones autónomas y a distancia. 3D-P está activo en América del Norte, Chile, Perú y Australia.

“Tener conectividad inalámbrica confiable y de alta calidad es clave para las empresas mineras que invierten en automatización y digitalización para fortalecer la seguridad y la productividad”, dice Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Epiroc

Hedblom añadió “Nos complace dar la bienvenida al excelente equipo de 3D-P a Epiroc. Juntos nos aseguraremos de que nuestros clientes tengan éxito en su viaje de automatización y digitalización «.

  ¿Serán los combustibles fósiles los nuevos financiadores de las primas a las renovables?

Además, la transacción no está sujeta a una obligación de divulgación de conformidad con el Reglamento de abuso del mercado de la UE.

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.