Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: Yokohama Convention & Visitors Bureau: el sistema de compensación de carbono azul de Yokohama se utiliza en la primera conferencia internacional

YOKOHAMA, Japón–(BUSINESS WIRE)–Yokohama Convention & Visitors Bureau (YCVB) se complace en anunciar que la segunda edición de ICCA Asia Pacific Chapter Summit 2020 (ICCA AP Summit 2020) ha sido la primera conferencia internacional en poner en práctica el sistema de compensación de carbono azul de Yokohama.

En los últimos años, la sostenibilidad se ha convertido en un aspecto cada vez más importante de la industria de los congresos. YCVB está comprometida con el liderazgo en este ámbito y está adoptando iniciativas para maximizar la sostenibilidad de las conferencias y eventos auspiciados por la ciudad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

  Trane Technologies nombra director ejecutivo a Dave Regnery; Mike Lamach se desempeñará como presidente ejecutivo durante la transición

Contacts

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hiroko Kano,

Yokohama Convention & Visitors Bureau

Phone: +81-45-221-2111 E-mail: mice@ycvb.or.jp

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.