Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: Fluence expande su presencia en la creciente industria israelí del cannabis y apoya a varios cultivadores mediante una colaboración con REMY

Las soluciones innovadoras de iluminación LED de Fluence garantizan que Springs Valley Cannabis y UNIVO Pharmaceuticals logren condiciones óptimas para el crecimiento en la cadena de valor del cultivo en uno de los mercados mundiales líder de cannabis con fines terapéuticos


AUSTIN, Texas y RÓTERDAM, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Fluence by OSRAM (Fluence), una empresa mundial líder proveedora de soluciones de iluminación LED de eficiencia energética para la producción comercial de alimentos y cannabis, ha anunciado hoy su establecimiento con dos grandes cultivadores de cannabis en Israel, Springs Valley Cannabis LTD y UNIVO Pharmaceuticals (UNIVO), mediante la colaboración actual entre Fluence y REMY LTD (REMY), una proveedora líder de iluminación para la industria agrícola a la alza de la horticultura con sede en Israel.

  El premio Zayed a la Sostenibilidad 2022 amplía el alcance global con inscripciones récord de 151 países

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Advertisement. Scroll to continue reading.

For EMEA,

Silvia Nagyova

+49 (89) 6213-3939

s.nagyova@osram.com

For North America,

Emma Chase

emma@redfancommunications.com
512-917-4319

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.