Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

Enevate y EnerTech International firman licencia para la produccción de baterías XFC-Energy

Estas baterías producidas por Enevate y EnerTech se utilizarán en vehículos eléctricos.

Este acuerdo de licencia de producción con EnerTech es el siguiente hito en la hoja de ruta tecnológica de Enevate que conduce a la comercialización prevista para 2022. Las baterías de preproducción se han construido y probado utilizando el equipo de fabricación de baterías de iones de litio existente de EnerTech. Con el acuerdo, Enevate ofrecerá tecnología que permita acelerar la expansión del mercado de EnerTech y triplicar su producción de capacidad de fabricación.

La tecnología de baterías de iones de litio de próxima generación de Enevate ofrece una carga hasta 10 veces más rápida que las baterías de iones de litio convencionales con altas densidades de energía junto con una serie de otros beneficios, incluida la seguridad mejorada y el funcionamiento a baja temperatura para climas fríos. Con su capacidad de carga extremadamente rápida, la tecnología Enevate permite que una batería se cargue en tan solo cinco minutos.

«La combinación de la base de fabricación de clase mundial de EnerTech con la tecnología revolucionaria de Enevate permitirá nuestros planes de crecimiento en múltiples segmentos a medida que igualamos el ritmo de desarrollo con los requisitos de especificación de baterías cada vez mayores de nuestros clientes, ahora y en el futuro», dijo Duke Oh, CEO de EnerTech International.

«Este acuerdo de licencia de producción con EnerTech representa otro paso hacia el establecimiento de la tecnología Enevate como el estándar de facto para ofrecer carga rápida, alta densidad de energía y seguridad mejorada», dijo el CEO de Enevate, Robert A. Rango. «La tecnología de baterías de próxima generación está aquí hoy».

A medida que los mercados globales de baterías avanzadas empujan los límites de la tecnología de baterías, los objetivos de costos siguen siendo un parámetro crítico para hacer que la tecnología de baterías de próxima generación sea accesible y asequible para todos. Por lo tanto, la versatilidad tecnológica y la capacidad de fabricación son necesarias, y esos atributos son características que definen la tecnología de Enevate.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La innovadora tecnología de baterías de Enevate es compatible con las químicas de cátodos de iones de litio más electrolitos de estado sólido y se puede hacer manufacturable utilizando las líneas de producción y los equipos de capital existentes.

  EDP Renewables obtiene proyectos eólicos y solares por 143 MW
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.