Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

VERSION CORREGIDA: Cumbre de Líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Comercial en el Japón 2021) — Cómo Enfrentar el Desafío de Alcanzar la Neutralidad de Carbono para el Año 2050 a Través de un Ciclo Positivo de Crecimiento Económico…

Para registrarse: https://www.jetro.go.jp/en/events/jbc/

TOKIO–(BUSINESS WIRE)– 


Cumbre de Líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Comercial en el Japón 2021) — Cómo Enfrentar el Desafío de Alcanzar la Neutralidad de Carbono para el Año 2050 a Través de un Ciclo Positivo de Crecimiento Económico y Protección Medioambiental — Evento en Línea a Partir del Miércoles 28 de Julio

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI) y la Organización de Comercio Exterior de Japón (Japan External Trade Organization, JETRO) se complacen en anunciar la “Cumbre de Líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Empresarial de Japón 2021)”, organizada conjuntamente, para promover los esfuerzos hacia la inversión ecológica y lograr la neutralidad de carbono para 2050. Consulte el comunicado de prensa completo adjunto para obtener más detalles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Programa principal

  La reputación corporativa mejora en un año de crisis según The RepTrak Company

El programa principal consta de discursos de apertura de representantes del gobierno del Japón, líderes de opinión clave (key opinion leaders, KOL) y directores ejecutivos de grandes corporaciones que lideran la industria ecológica, así como paneles de discusión sobre tendencias futuras y problemas relacionados con el cambio a la neutralidad de carbono. La transmisión será en vivo el 28 y el 29 de julio, JST, varias veces para diferentes zonas horarias.

* Los detalles del programa principal, incluida la lista de oradores principales, se anunciarán a través de los próximos comunicados de prensa y en el sitio web oficial de la cumbre. 

Detalles de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en el Japón 2021)*

  Corte de Apelaciones de EE. UU. confirma desacato del abogado detrás del fraude judicial ecuatoriano contra Chevron

Organizadores: Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI), Organización de Comercio Exterior del Japón (JETRO)

Fecha del evento: Desde el miércoles 28 de julio de 2021 en línea

Agenda del evento:

– debate de expertos por parte de líderes mundiales (Programa principal)

– Sesiones interactivas entre compañías y asistentes a través de puestos virtuales para eventos por parte de firmas japonesas

Tarifa de asistencia: Gratuita

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Los detalles del evento indicados arriba son válidos a partir del 2 de junio de 2021 y están sujetos a cambios según circunstancias imprevistas que rodeen la preparación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

  NuriFlex Inc. y LINE Plus Corporation Firman Memorando de Entendimiento para Proyectos de Monedas Digitales del Banco Central (“CBDC”)

Contacts

Para consultas relacionadas con los medios de comunicación
Oficina de Relaciones Públicas de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Comercial en Japón 2021)

SAKI MASUNO / correo electrónico: info-media@jbc-online.com / +81 70 3190 3662

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.