Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Resumen: Wien Energie y RIDDLE&CODE transforman en tokens los bienes energéticos para convertir a los consumidores en prosumidores y acelerar la transición a fuentes de energía renovable

VIENA–(BUSINESS WIRE)–RIDDLE&CODE Energy Solutions, subsidiaria de la empresa europea líder de interfaz de cadena de bloques, RIDDLE&CODE, junto a la mayor empresa proveedora de energía de Austria, Wien Energie, han anunciado el lanzamiento con éxito de una plataforma de transformación en tokens de energía impulsada por cadena de bloques, llamada MyPower. La plataforma pone a sus consumidores a cargo de un futuro energético creado conjuntamente al ofrecer microinversiones y la transformación en tokens de los kilovatio-horas (kWh) generados.

“Está previsto que las comunidades energéticas y las microredes locales desempeñen un papel cada vez más importante en la solución de los retos planteados por el cambio climático y la transición hacia sistemas energéticos renovables y sostenibles”, ha comentado Michael Strebl, CEO de Wien Energie.

  TCS enriquecerá la experiencia de la Maratón de Londres gracias a la tecnología, en calidad de nuevo socio titular

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Advertisement. Scroll to continue reading.

Media

Aysenur Yükselal Aji

aysenur@riddleandcode.com
+43 664 570 20 57

Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.