Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Mitsubishi Power Aero entrega un proyecto de energía vital para México: de la presentación de la propuesta a la operación comercial en 145 días

El envío de la oferta, la negociación del contrato, la entrega, la instalación y la puesta en marcha se completarán en tiempo y forma para cumplir la demanda pico durante el verano

GLASTONBURY, Connecticut–(BUSINESS WIRE)–Mitsubishi Power Aero LLC, un proveedor líder de soluciones de energía a nivel mundial, y Mitsubishi Power de México, ambas subsidiarias de Mitsubishi Power Americas, Inc., ejecutaron un contrato llave en mano acelerado para instalar y poner en marcha cinco turbinas de gas de combustible dual FT8® MOBILEPAC® aeroderivadas de 30 megavatios para CFEnergia SA de CV (CFEN), una subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México. El proyecto, ubicado en Mexicali (Baja California), suministra energía crítica a tiempo para el pico de demanda. Posteriormente, se agregará una sexta turbina de gas para expandir la capacidad y satisfacer los requisitos del próximo verano.

Mitsubishi Power Aero posee amplia experiencia en ayudar a que los clientes resuelvan sus necesidades más urgentes de generación de energía mediante el suministro de equipos generadores móviles combinados con conocimientos de contratos de rendimiento energético (Energy Performance Contracting, EPC) internos; el paquete de turbinas de gas FT8 MOBILEPAC es ideal para una implementación rápida que tiene como objetivo satisfacer requisitos energéticos de emergencia. La potencia adicional de estas unidades ofrece tranquilidad y seguridad energética para las personas y las industrias en Mexicali. Además, a medida que México trabaja en pos de integrar la generación de energías renovables intermitentes, estas turbias de gas cumplirán un papel importante en el suministro de energía flexible, confiable y móvil para aumentar la fiabilidad y la resiliencia de la red eléctrica.

  Seatrade Cruise Global 2024: Vívolo Café comparte su historia cafetera

“Aunque Mexicali posee capacidad suficiente para satisfacer los requisitos energéticos de la región durante la mayor parte del año, hay una escasez durante periodos de demanda pico que provoca dificultades para todos quienes dependen de un suministro continuo de electricidad”, afirmó Harsh Shah, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial de Mitsubishi Power Aero. “Las unidades generadoras móviles que instaló Mitsubishi Power Aero permitirán mantener la seguridad de despacho, la confiabilidad, la calidad y la continuidad en el sistema eléctrico de Baja California. La fiable funcionalidad de arranque autógeno de la unidad MOBILEPAC utiliza la red de seguridad más avanzada de electricidad según demanda cuando surge la necesidad de hacerlo”.

  DataRutas, la plataforma que revolucionó las operaciones logísticas en Colombia

Raúl Pereda, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Power Aero, destacó: “Estamos encantados de poder brindar energía crítica en un plazo tan corto. Las unidades FT8® MOBILEPAC® son activos esenciales para México. Un espacio reducido, mínimos preparativos en el lugar y la ausencia de bases permanentes bridan a la CFE la flexibilidad de poder reubicarse en otros lugares para satisfacer la demanda. Con la incorporación de las unidades MOBILEPAC, la CFE opera una de las flotas de FT8 más grandes del mundo, una expansión impulsada por el confiable rendimiento operativo y el sólido servicio y soporte posventa de Mitsubishi Power Aero. Suministramos energía en los lugares donde el mundo más la necesita”.

Acerca de Mitsubishi Power Aero LLC

Mitsubishi Power Aero LLC, con sede en Glastonbury (Connecticut, EE. UU.), es líder en el suministro de soluciones de energía aceleradas y según demanda para productores de electricidad globales y clientes industriales y de petróleo y gas. Ofrecemos productos flexibles y específicamente adaptados, incluidos paquetes de turbinas de gas aeroderivadas que generan entre 30 y 140 MW, servicios de posventa personalizados y con gran capacidad de respuesta, experiencia de EPC llave en mano y almacenamiento en baterías. A medida que la demanda de electricidad se expande y se agregan más energías renovables a las redes eléctricas, Mitsubishi Power Aero seguirá desempeñando un papel vital en el suministro de seguridad energética a clientes de todo el mundo. Mitsubishi Power Aero es una empresa del grupo Mitsubishi Power Americas, Inc. Conéctese con nosotros en aero.power.mhi.com y LinkedIn.

  Dynatrace es nombrado líder en el Reporte para Soluciones de Observabilidad en la Nube 2024 de GigaOm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Stefan Zavatone, vicepresidente de marketing, comunicaciones y operaciones comerciales de Mitsubishi Power Aero

860-368-5499

stefan.zavatone@aeropowermhi.com

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Ad