Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Minería & Metales

Epiroc adquiere Kinetic Logging Services Pty Ltd

Con esta adquisición, Epiroc tendrá servicios de tala geofísica.

Kinetic Logging Services, con sede en Perth, Australia, proporciona servicios de medición de tecnología minera para construir modelos geológicos mejorados que ayudan a las compañías mineras a aumentar la productividad.

El producto estrella de la compañía es OreSight, una solución altamente avanzada que proporciona datos de ensayos de perforación casi en tiempo real e información de grado.

Las compañías mineras introducen estos datos directamente en sus modelos de voladuras, lo que les permite tomar mejores decisiones sobre la producción y la mezcla de minerales.

La compañía, que formaba parte de MPC Kinetic Holdings, tiene unos 180 empleados y tiene unos ingresos anuales de unos 30 MAUD (195 MSEK). La transacción no está sujeta a una obligación de divulgación de conformidad con el Reglamento de abuso de mercado de la UE.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Ecopetrol anuncia sus sólidos resultados financieros del segundo trimestre de 2021
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.