Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

Rockwell Automation trabaja con Cisco en la prevención de ciber amenazas

Para ello, Rockwell Automation y Cisco reunirán a equipos de TI y OT.

Rockwell Automation está agregando la solución Cyber Vision de Cisco a su actual cartera lifecycleIQ Services de ofertas de detección de amenazas de ciberseguridad.

«Estamos entusiasmados de seguir creciendo nuestras ofertas de alianza estratégica con Cisco», afirmó Angela Rapko, directora de Portfolio & Business Management – Customer Support and Maintenance (CSM), Rockwell Automation.

«Nuestra asociación reúne el liderazgo mundial de Cisco en redes de TI y seguridad con el liderazgo global de Rockwell Automation en automatización industrial y OT. La adición de Cisco Cyber Vision a nuestra cartera de servicios de detección de amenazas de ciberseguridad beneficia a nuestros clientes mediante la expansión de la integración entre los ecosistemas de Rockwell Automation y Cisco, particularmente en torno a la ciberseguridad.»

«La adición de la cartera de detección de amenazas de Cyber Vision to Rockwell Automation de Cisco es ejemplar de nuestro compromiso conjunto para ayudar a los clientes a reforzar la ciberseguridad de sus operaciones industriales», destacó Vikas Butaney, vicepresidente y GM de Cisco IoT.

«Con Cyber Vision estamos incorporando ciberseguridad dentro de redes industriales, lo que facilita a nuestros clientes asegurar sus operaciones críticas para el negocio a escala. Estamos orgullosos de ofrecer la cartera más completa de productos y servicios para permitir el flujo de trabajo colaborativo y la visión compartida que los equipos de TI y OT necesitan para gestionar estos riesgos críticos y resolver sus desafíos de seguridad industrial».

Advertisement. Scroll to continue reading.

La nueva oferta se basa en el trabajo que Rockwell Automation y Cisco ya están haciendo juntos para resolver los desafíos de seguridad y redes industriales de los clientes. Esto incluye arquitecturas Convergeed Plantwide Ethernet (CPwE) desarrolladas conjuntamente y disponibles libremente, que proporcionan planos para que los clientes diseñen e implementen redes industriales escalables y seguras, así como  conmutadores administrados Allen-Bradley Stratix co-desarrollados para proporcionar a los clientes una infraestructura de conmutación segura para entornos hostiles.

  Abengoa eleva valoración por su lucha contra el cambio climático
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.