Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Solar

Silfab Solar obtuvo reconocimiento a «mejor desempeño»

Los módulos solares Silfab aseguran la calificación de «Mejor desempeño» para la tarjeta de puntuación PVEL 2021.

Paolo Maccario, presidente y director ejecutivo de Silfab.

Los módulos solares Silfab aseguran la calificación de «Mejor desempeño» para la tarjeta de puntuación PVEL 2021.

Silfab Solar obtuvo una calificación de «mejor desempeño» según las rigurosas pruebas de PV Evolution Labs.

Por tercer año consecutivo Silfab ganó los premios PVEL de mejor desempeño. En el informe PVEL de 2021, Silfab obtuvo las mejores calificaciones en cuatro categorías de prueba clave: Ciclos térmicos (x 600 ciclos), Calor húmedo (x 2000 horas), Secuencia de esfuerzo mecánico y Desempeño PAN.

Es de resaltar que Silfab ha estado perfeccionando la tecnología y los procesos de fabricación de módulos fotovoltaicos durante 40 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Las empresas, los consumidores y las empresas de energía limpia confían en el mejor rendimiento energético y la durabilidad superior de sus módulos fotovoltaicos. Silfab Solar siempre ha entregado los productos más avanzados y confiables debido a nuestro compromiso continuo con la mejor ingeniería, diseños de vanguardia y estrictos parámetros de producción”, dijo Paolo Maccario, presidente y director ejecutivo de Silfab.

“A medida que PVEL sigue siendo el punto de referencia para pruebas de módulos independientes, datos e informes que guían la adquisición estratégica, minimizan el riesgo tecnológico y brindan información crítica a la industria solar, continuamos experimentando avances tecnológicos significativos para módulos y es genial ver un el creciente fabricante con sede en América del Norte sigue sobresaliendo en nuestro entorno de pruebas ”, dijo Tristan Erion-Lorico , director de negocio de módulos fotovoltaicos de PV Evolution Labs.

  El centro de energía eólica Blooming Grove comienza sus operaciones comerciales
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.