Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Wärtsilä seleccionado para suministrar a la planta más grande del mundo

Biokraft, con sede en Noruega y actor importante en el mercado mundial del biogás, fue quien seleccinó a Wärtsilä.

La planta de 25 toneladas por día de capacidad extenderá una planta de producción de bioLNG existente en Skogn en Noruega, también suministrada por Wärtsilä, a un total combinado de 50 toneladas por día, lo que la convierte con mucho en la instalación más grande de su tipo en el mundo. Este último pedido fue realizado con Wärtsilä en abril de 2021.

El mercado del biogás licuado sigue expandiéndose junto con el aumento de los esfuerzos mundiales para restringir el uso de combustibles fósiles. BioLNG es una abundante fuente de energía renovable que se utiliza como combustible «verde» en aplicaciones de transporte, industriales y marinas.

«La última tecnología de refrigerante mixto – MR) de Wärtsilä utilizada en nuestras plantas de licuefacción es extremadamente fiable y ofrece los costos operativos más bajos para el biogás licuado. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados una vez más por Biokraft, ya que representa un claro respaldo a la satisfacción del cliente», dijo Maria Ortiz, Gerente de Ventas de Biogas Solutions en Wärtsilä Gas Solutions.

  Peugeot y sus modelos electrificados
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.