Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

JD Power sugirió como potenciar el mercado de vehículos eléctricos

JD Power Valuation Services compartió estrategias de cómo potenciar y agilizar las ventas de vehículos eléctricos.

EV
Foto: Unsplash

JD Power Valuation Services compartió estrategias de cómo potenciar y agilizar las ventas de vehículos eléctricos.

Se espera que la participación en el mercado de vehículos eléctricos cambie del 2% en 2020 al 9% en 2025, por ello los expertos de JD Power se sumergen en las barreras de consideración del consumidor y las soluciones que los fabricantes de automóviles y los distribuidores pueden implementar para agilizar las ventas de vehículos eléctricos.                     

“Claramente, hay mucho optimismo y esperanza de que el mercado de vehículos eléctricos se dispare rápidamente. Cuando miras algunas de las regulaciones en otras partes del mundo, especialmente en Europa y China, vemos una enorme aceleración a nivel global, que, por supuesto, ayudará a impulsar el nivel de producción y disponibilidad en los EE. UU.” dijo Jonathan Banks, vicepresidente y director general de JD Power Valuation Services.

Podemos ver segmentos asiáticos e hispanos / latinos de la población de compradores de automóviles que su probabilidad de considerar los vehículos eléctricos en realidad es aproximadamente el doble de la probabilidad de rechazarlos. Eso es muy diferente de lo que vemos en la mezcla más grande de blancos o caucásicos, que en general en este punto en realidad se inclina más hacia los vehículos con motor de gasolina” comento Stewart Stropp, director senior de venta minorista automotriz en JD Power.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, Eric Lyman, vicepresidente de ALG, una división de JD Power señalo “Tenemos que evolucionar desde la mentalidad y las expectativas que tenemos de esos 100 años de propiedad de vehículos de gasolina y la infraestructura que lo respalda. Se trata de informar al público sobre lo que pueden esperar razonablemente y con lo que vivir felizmente en términos de la experiencia de ser propietario de un vehículo eléctrico «.

  Epiroc adquirió proveedor de conectividad minera
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.