Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Medio Ambiente

Osram recibió el premio GreenTech Award

Osram fue honrado con GrennTech Award por tecnologías respetuosas con el clima.

Osram

Osram fue honrado con GrennTech Award por tecnologías respetuosas con el clima.

En la evaluación de las tecnologías y aplicaciones de protección del clima realizada por la Sociedad Alemana de Estudios del Consumidor (DtGV), la cartera de patentes de Osram se ubicó en el primer trimestre de un total de 3.000 empresas.

El premio como Top Innovator se basa en la cantidad de patentes que apoyan la mitigación o adaptación al cambio climático. Osram es consciente de su responsabilidad como empresa internacional y se centra en la eficiencia energética en sus sitios corporativos, así como en sus productos y soluciones de iluminación inteligente.

Osram, que ahora forma parte del grupo ams Osram, ha recibido el premio GreenTech Award por su cartera de patentes respetuosas con el clima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este premio reconoce a empresas e instituciones de investigación por su inventiva en relación con la protección del clima. El estudio se refiere a la clase de patente Y02 de la «Clasificación cooperativa de patentes», que se creó recientemente en el curso de la discusión sobre el clima.

El estudio se basó en el número global de patentes otorgadas a empresas alemanas en el período de 2019 a 2020. Las empresas con una clasificación en el grupo líder se encuentran entre las Top Innovators 2021/2022.

  #Project1Hour: la campaña ambiental de Volkswagen
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.