Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Solar

BayWa r.e. se convierte en el distribuidor de Silfab Solar

Con esta alianza, ambas empresas garantizan la distribuión de módulos solares «hechos en EE.UU.»

«Silfab fabrica módulos fotovoltaicos monocristalinos de alta eficiencia en América del Norte, con una fuerte garantía respaldada por cuatro décadas de probada satisfacción del cliente e historial de rendimiento del producto», dijo David Dunlap, vicepresidente de operaciones de BayWa r.e. Solar Systems LLC.

«Nuestra nueva asociación con Silfab ofrece a nuestros clientes una opción claramente diferenciada para módulos garantizados ‘Made in North America’. Estamos orgullosos de ofrecer una opción a nuestros contratistas que necesitan proporcionar pruebas de productos nacionales, como para proyectos gubernamentales, o que eligen ofrecer paneles nacionales como una opción diferenciada a sus clientes».

«El creciente mercado solar norteamericano se ha beneficiado del servicio superior de BayWa r.e., y Silfab Solar está emocionado de unirse a su alineación trayendo nuestros paneles solares Silfab ‘Made in North America’ a baywa r.e. ubicaciones en todo el país», dijo Ryan Adams, director de desarrollo de negocios de Silfab. «Con nuestras cuatro décadas de experiencia solar, garantía líder en la industria y módulos de alta eficiencia, esperamos ser un gran socio para el equipo consumado de BayWa r.e.»

Silfab lanzó recientemente su nueva línea Elite de módulos solares, el módulo más duradero de mayor eficiencia hasta la fecha producido por la compañía. Los paneles funcionan a temperaturas más bajas en conjunto con un rendimiento superior bajo en luz, que en conjunto aumentan el rendimiento de energía hasta en un 6% sobre una base kWh/kWp.

La avanzada tecnología de back-contact reduce la metalización de las células frontales, minimizando las pérdidas de sombreado al mismo tiempo que alivia el estrés mecánico bloqueado en los contactos eléctricos. Estas características dan como resultado un rendimiento mejorado, una mejor fiabilidad a largo plazo y una mayor eficiencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Vinythai utiliza inteligencia artificial de Aspen Mtell para prevenir fallos
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.