Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Negocios

Se crea el primer clúster comercial de hidrógeno verde a escala

LADWP apunta a lograr distribuir hidrógeno verde a USD$ 1.50 / kilogramo para 2030.

Marty Adams - LADWP

LADWP apunta a lograr distribuir hidrógeno verde a USD$ 1.50 / kilogramo para 2030.

El 17 de mayo de 2021, la Coalición de Hidrógeno Verde, junto con el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) y otros socios clave, anunciaron el lanzamiento de HyDeal LA, una iniciativa para lograr la adquisición de hidrógeno verde a escala. a $ 1.50 / kilogramo en la cuenca de Los Ángeles para 2030.

HyDeal LA es una colaboración de desarrolladores, compradores de hidrógeno verde, integradores, fabricantes de equipos, inversores y asesores que se unen para superar la barrera más grande para la economía del hidrógeno verde: su alto costo – mediante el lanzamiento de un clúster comercial de hidrógeno verde a escala.

Cabe resalta que el hidrógeno verde es un portador de energía abundante, libre de carbono y seguro que se puede producir a partir de electricidad y agua renovables o desechos orgánicos. Se puede utilizar como combustible libre de carbono y puede proporcionar almacenamiento de energía estacional de larga duración.

  RV: Agro: Innovación y tecnología: claves para la inocuidad en la industria porcina

Los beneficios del hidrogeno verde para la economía incluyen precios estables, diversidad energética y un mayor desarrollo económico al reducir nuestra necesidad de importar combustibles fósiles. El hidrógeno verde se puede utilizar para alimentar cualquier cosa, desde una planta de energía, una acería, hasta un vehículo de pila de combustible de hidrógeno.

«El hidrógeno verde es la clave para lograr de manera confiable el 100% de energía renovable», afirma Martin Adams, gerente general e ingeniero jefe de LADWP. “Nos complace unirnos al esfuerzo de HyDeal LA, que incluye una comunidad de desarrollo y proveedores innovadora y en expansión, para apoyar y ayudar a catalizar la cadena de suministro necesaria para lograr un suministro de energía de hidrógeno verde a gran escala y de bajo costo para nuestras plantas locales en la cuenca».

Unirse a HyDeal LA marca otra iniciativa significativa en torno al hidrógeno verde para LADWP, que está liderando la conversión del Proyecto Intermountain Power en Delta, Utah, en la primera turbina de gas del mundo diseñada y construida intencionalmente para operar con hidrógeno verde 100% libre de carbono para 2035.

  Construyendo una Marca Personal: La Clave para Sobresalir en el Mundo Laboral Digital

Además de LADWP, los líderes de HyDeal LA incluyen 174 Power Global, Mitsubishi Power y SoCalGas. Los socios clave de implementación incluyen Clifford Chance, Corporate Value Associates (CVA), Cranmore Partners, Energeia, Marathon Capital, Sheppard Mullin y Strategen.

La fase 1 de HyDeal LA diseñará la cadena de suministro competitiva de alto valor necesaria para lograr $ 1,50 / kg de hidrógeno verde entregado en la Cuenca de Los Ángeles, y lograr un acuerdo en principio sobre los términos y condiciones necesarios para lograr la producción, el almacenamiento, el transporte y la entrega de productos ecológicos.

  El E-Commerce y la Transformación del Comercio Minorista: Desafíos y Perspectivas

Janice Lin, fundadora y presidenta de Green Hydrogen Coalition, está de acuerdo y afirmó: “El hidrógeno verde cambia las reglas del juego para lograr una descarbonización profunda de múltiples sectores, y Los Ángeles es el lugar perfecto para lanzar el primer HyDeal North America”.

“Los Ángeles tiene todos los ingredientes para el éxito: liderazgo municipal visionario, socios de servicios públicos con visión de futuro, importantes compradores comprometidos con un futuro bajo en carbono, incluida la generación de energía, la industria y las operaciones de reabastecimiento de combustible en puertos, y muchas fuentes de energía renovable disponibles para la producción de hidrógeno verde» añadió Lin.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Negocios

Ad

Negocios

Con la oficialización de la integración de Rentokil Initial con Terminix, la empresa de control de plagas más grande de Norteamérica, la empresa británica...

Negocios

Claro Colombia anunció que, en el marco de Expo Aliados y gracias a las mesas de negocios lideradas por Compensar y ProPaís, logró la...

Negocios

Twilio  anunció una línea de productos y mejoras diseñadas para equipar a las empresas con la tecnología que necesitan para construir relaciones rentables, a...

Tecnología

Motorola demuestra una vez más que los consumidores están en el centro de su estrategia. La nueva generación de la familia moto e, que...

Ad