Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Hidrógeno

Mitsubishi Power y Texas Brine desarrollarán soluciones de almacenamiento de hidrógeno

Así Mitsubishi Power amplía su capacidad para almacenar hidrógeno de forma segura.

La colaboración de Texas Brine complementa la creciente cartera de turbinas de gas preparadas para hidrógeno de Mitsubishi Power mediante la colocación de almacenamiento de hidrógeno a gran escala cerca de proyectos, lo que permite el acceso al almacenamiento económico de energía renovable a escala de servicios públicos.

La colaboración de Mitsubishi Power con Texas Brine proporciona otros beneficios simbióticos. La salmuera, una mezcla de sal y agua, se produce durante la extracción de soluciones de formaciones de sal. A continuación, se puede utilizar como una materia prima crítica para la industria química, o se puede deshidratar para producir sal para los mercados de alimentos, desecación, agricultura, industrial y suavizante del agua.

Los depósitos de sal son características geológicas únicas en las que las cavernas pueden ser extraídas para proporcionar almacenamiento de gas a granel seguro, confiable y económico. El hidrógeno se ha almacenado en cavernas de sal durante décadas en la costa del Golfo de EE.UU. La expansión del uso de cavernas de sal para el almacenamiento de energía de hidrógeno en otras regiones ofrece una oportunidad significativa para crear una infraestructura para recursos de energía limpia en todo EE.UU. para beneficiar a industrias como la energía, el transporte y la fabricación que están apuntando a cero emisiones netas de carbono.

La alianza se centrará inicialmente en los sitios existentes controlados por Texas Brine y sus filiales. Ambas empresas evaluarán la oportunidad de almacenamiento de hidrógeno en cavernas existentes y nuevas, junto con estudios detallados de ingeniería y diseño para apoyar las necesidades de almacenamiento de hidrógeno. Las empresas también explorarán aplicaciones de campo verde que pueden beneficiarse del almacenamiento de hidrógeno, así como la producción de salmuera y sal seca.

Ted Grabowski, Presidente y CEO de Texas Brine, manifestó: «Las alianzas estratégicas que mejoran la colaboración entre los dominios de la industria son críticas para el uso rentable de los recursos. Esperamos colaborar con Mitsubishi Power para apoyar el almacenamiento seguro y de bajo costo de hidrógeno en nuestros sitios en el este de ee.UU. y explorar oportunidades sinérgicas en sitios en otras partes del país».

Paul Browning, Presidente y CEO de Mitsubishi Power Americas, expresó: «Para lograr una transición energética para un futuro neto cero carbono, tenemos que trabajar con socios. Se necesitan asociaciones innovadoras y equipos intersectoriales para descarbonizar múltiples verticales. Nuestra alianza con Texas Brine apoya nuestra misión de proporcionar soluciones de generación de energía y almacenamiento de energía a nuestros clientes, capacitándolos para combatir de manera asequible y confiable el cambio climático y promover la prosperidad humana. Junto con nuestros socios, estamos creando un cambio de poder».

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Hidrógeno Verde: la apuesta de la transición energética
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.