Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eléctrica

ABB realizó una inversión multimillonaria en Ormond Beach

ABB podrá satisfacer la creciente demanda de equipos y soluciones eléctricos gracias a esta inversión.

Ormond Beach -.ABB

ABB podrá satisfacer la creciente demanda de equipos y soluciones eléctricos gracias a esta inversión.

ABB Installation Products está realizando una inversión multimillonaria este 2021 y ocupando más de 25 puestos de tiempo completo para expandir sus capacidades de producción en Ormond Beach, Florida.

Cabe destacar que la inversión permitirá a la empresa satisfacer la creciente demanda de equipos y soluciones eléctricos.

Se espera que la integración de nueva tecnología de diseño (y miembros del equipo) se complete para fines del tercer trimestre de 2021 y ayudará a impulsar la producción de soluciones hechas a pedido y configuraciones personalizadas de piezas para complementar y ampliar la línea de productos prefabricados del sistema de compresión Color-Keyed.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nuestros socios confían en nuestras soluciones eléctricas diseñadas para eliminar las conjeturas y producir conexiones de calidad. Estas mejoras del sitio nos permitirán tener un equipo dedicado y capacitado en el aumento de la velocidad de producción y entrega de productos críticos hechos a pedido”, dice Rick Hall, gerente general de ABB Ormond Beach.

“Esta inversión refuerza nuestro compromiso de crear oportunidades profesionales flexibles y ser un empleador preferido en la comunidad donde hemos operado durante casi 50 años” añadió Hall.

Además, los instaladores de todo el mundo utilizan soluciones de códigos de colores, un sistema de codificación de colores líder en la industria, para ayudar a garantizar conexiones eléctricas seguras y confiables.

  Masdar logró el cierre en la cartera de energía limpia de 1,6 GW en Estados Unidos con EDF Renewables
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.