Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eólica

GE Renewable Energy y Toshiba se asocian para fabricar un aerogenerador marino en Japón

La tecnología Haliade-X será la punta de lanza en este proyecto.

Como parte de la asociación estratégica, GE proporcionará la tecnología Haliade-X, proporcionará piezas y componentes para el montaje de góndolas y apoyará a Toshiba en el desarrollo conjunto de una cadena de suministro local, así como completar el montaje de las góndolas con los mejores estándares de calidad de su clase.

Toshiba ensamblará, almacenará, transportará góndolas Haliade-X, proporcionará servicios de mantenimiento preventivo y tendrá responsabilidades comerciales y de ventas críticas para el mercado japonés.

John Lavelle, Presidente y CEO de Offshore Wind en GE Renewable Energy, afirmó: «GE y Toshiba se conocen desde hace décadas y han demostrado su exitosa colaboración a través de numerosas asociaciones. Toshiba es el socio estratégico que nos ayuda a traer los beneficios de la energía eólica marina a Japón. Sus capacidades de fabricación local, su experiencia en el sector energético y su excelente reputación en el mercado los convierten en un socio estratégico invaluable. Juntos, estamos bien posicionados para apoyar las ambiciones de Japón de ser líderes en energía renovable y eólica marina en particular».

Mamoru Hatazawa, Presidente y CEO de Toshiba Energy Systems and Solutions Corporation, destacó: «Nos complace anunciar esta asociación con GE. Como socio comercial de larga duración de GE durante décadas en negocios de sistemas eléctricos, Toshiba es la más adecuada para apoyar a GE para crear otro líder global en el mercado eólico marino. Haliade-X de GE es el aerogenerador marino más potente construido y ayuda a hacer de la eólica marina una fuente de energía limpia más rentable y competitiva. A través de esta alianza estratégica, Toshiba participará activamente en proyectos eólicos marinos suministrando productos fiables y contribuyendo a la propagación de energía renovable en Japón.»

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Makro Urban Market Barranquilla: sostenibilidad en el sector retail
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.