Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Night Breaker 200, el producto más “brillante” de Osram

Night Breaker 200 ofrece una alta emisión de luz, extendiéndose hasta 150 metros.

Osram

Night Breaker 200 ofrece una alta emisión de luz, extendiéndose hasta 150 metros.

El Night Breaker 200 de Osram es hasta un 200% más brillante de lo que exige la ley. Llegando a considerarse como la lámpara de actualización halógena más brillante, ampliando así la cartera de Night Breaker.

Cabe destacar que, al utilizar tecnología de vanguardia, Night Breaker 200 ofrece una alta emisión de luz. Las potentes lámparas de los faros delanteros son hasta 3 veces más brillantes y proporcionan hasta un 20% de luz, extendiéndose hasta 150 metros.

La fuerte luminosidad de la luz del faro proporciona una visibilidad mejorada y más amplia. Una mejor visibilidad puede ayudar a los conductores a reconocer las señales de tráfico y los peligros con mayor rapidez y reaccionar ante ellos sin incidentes, mejorando la seguridad vial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, la nueva característica visual es la cúpula de cromo espejado, que le da a la lámpara su aspecto moderno. El Night Breaker 200 estará disponible en mayo de 2021 como lámpara H4 y H7 en caja dúo o caja plegable, el precio de venta oscilará entre los USD$ 55 por caja dúo H7.

La lámpara de alto rendimiento complementa la cartera de lámparas halógenas y de xenón existente de la serie Night Breaker.

  Celsia desarrolló megatecho de energía solar en Cartagena
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...