Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Shell lanzó su primer EV Mobility Hub en París

EV Mobility Hub de Shell proporcionará a los conductores servicios dedicados a la carga de vehículos eléctricos en París.

Shell

EV Mobility Hub de Shell proporcionará a los conductores servicios dedicados a la carga de vehículos eléctricos en París.

Los centros de movilidad de empresa a empresa (B2B) de Shell proporcionarán a los conductores servicios dedicados de carga de vehículos eléctricos en el centro de París y más allá.

El primer centro, que consta de 8 cargadores rápidos, ya está abierto en el centro de París, en el aparcamiento del Ayuntamiento, marcando la introducción del negocio minorista de Shell en París y el lanzamiento de Shell Recharge en Francia.

El segundo centro, cerca del aeropuerto Charles de Gaulle, estará operativo a finales de 2021. La disponibilidad de puntos de carga es fundamental para la adopción de vehículos eléctricos y este centro ayuda a abordar los desafíos de infraestructura para los conductores B2B.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe resaltar que este piloto también servirá como modelo para las futuras actividades de instalación de Shell.

David Bunch, vicepresidente senior para Europa y Sudáfrica, Shell Mobility dijo: “La apertura de nuestro primer centro de movilidad eléctrica en París es otro hito importante en nuestro viaje para operar medio millón de puntos de carga eléctrica para 2025”.

Bunch añadió “Apoyando la transición a la movilidad eléctrica desempeñará un papel importante en la lucha contra el cambio climático y queremos desempeñar nuestro papel electrificando flotas y ayudando a países y ciudades, como París, a cumplir sus propios compromisos de bajas emisiones de carbono”.

Además, las empresas, como flotas, taxistas y operadores de vehículos comerciales, podrán registrarse para utilizar las instalaciones. Shell también probará una gama de nuevos servicios y ofertas para los clientes que se presentarán en fases. Estos incluyen opciones para reservar puntos de recarga, refrescos y servicios de cuidado del automóvil.

Por otra parte, el objetivo de Shell es hacer crecer su red mundial de vehículos eléctricos a alrededor de 500,000 puntos de carga para 2025, incluidos 30,000 puntos de carga públicos en sus sitios minoristas y en destinos de terceros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  A 2050 Shell tendrá cero emisiones
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...