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Industria de Energía

Bidgely UtilityAI ahorra energía en los hogares de ingresos bajos y medianos (LMI)

La IA de Bidgely alivia las cargas financieras relacionadas con la energía y fomenta cambios de comportamiento eficientes.

Bidgely

La IA de Bidgely alivia las cargas financieras relacionadas con la energía y fomenta cambios de comportamiento eficientes.

Bidgely presentó una nueva solución UtilityAI de ingresos bajos-medios que permite a las empresas de servicios públicos identificar con mayor precisión a los usuarios de consumo de bajo a medio (LMI) y ofrecer una mayor participación del cliente para respaldar el ahorro de energía.

Usando la solución LMI de Bidgely para crear perfiles de clientes, basados ​​en el uso de energía a nivel de dispositivo, información residencial y tipos de carga, las empresas de servicios públicos pueden personalizar el alcance a los clientes de LMI con una mayor transparencia en las facturas, así como recomendaciones basadas en el comportamiento, sin costo y de bajo costo para la eficiencia energética.

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“Los clientes de bajos a medianos viven en hogares menos eficientes y experimentan un acceso más limitado a los recursos energéticos distribuidos que cualquier otro grupo demográfico de clientes”, dijo Abhay Gupta, CEO de Bidgely.

Gupta también señalo “A medida que las empresas de servicios públicos se comprometen con las metas de emisiones netas de carbono cero en los próximos años, las empresas de servicios públicos buscan crear oportunidades equitativas para que los hogares de LMI también se beneficien del futuro de la energía limpia. Nuestra solución LMI anima a las empresas de servicios públicos a empoderar a los hogares LMI para reducir sus costos de energía y al mismo tiempo reducir su huella ambiental «.

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Cabe resaltar que las técnicas patentadas de inteligencia artificial (IA) brindan información completa sobre las necesidades individuales de los clientes, lo que permite a las empresas de servicios públicos enfocar las comunicaciones en forma de alertas de facturas elevadas, informes de energía del hogar y recomendaciones de eficiencia energética para los clientes de LMI.

Además, las empresas de servicios públicos también pueden promover activamente reembolsos, ofertas de financiación y la inscripción en programas de respuesta a la demanda, todo lo cual ayuda a prevenir y / o reducir los atrasos y, al mismo tiempo, ampliar el acceso a los programas de servicios públicos entre los grupos de clientes subrepresentados.

Con la solución LMI de Bidgely, las empresas de servicios públicos pueden aprovechar un conjunto completo de funciones para generar confianza y relaciones personales con los clientes de LMI, que incluyen:

  • Alertas inteligentes: emplee la autocomparación y un desglose específico del cliente del gasto de energía para motivar el comportamiento de ahorro de energía y reducir el impacto de facturas altas.
  • Auditorías en línea y ofertas relevantes: permiten a los clientes explorar su consumo de energía, conocer planes de tarifas alternativos y ofrecer electrodomésticos inteligentes a precios asequibles.
  • Evaluaciones virtuales: entregue kits de bricolaje personalizados y sin costo que incluyan herramientas de climatización o faciliten el reemplazo de equipos de acuerdo con el presupuesto a través de socios externos de Bidgely.
  • Soporte CARE: Convierta a los representantes de servicio al cliente en asesores de energía confiables con paneles detallados que incluyen el uso de energía detallado para cada cliente, así como consejos relevantes para el ahorro de energía.
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