Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eléctrica

Así es la nueva UPS NextEnergy de 600 kVA para datacenter

NextEnergy es ideal también para la protección de aplicaciones críticas.

La cantidad de datos digitales que deben ser procesados y archivados (por ejemplo, bancos, interacción en redes sociales, comunicación remota, juegos, comercio en línea, 5G), está aumentando considerablemente y la implementación de nuevos servicios digitales parece crecer exponencialmente. Los centros de datos deben ser escalables y resistentes y ser capaces de adaptarse a estas demandas cambiantes.

Al igual que los operadores del Centro de Datos, Riello UPS está mejorando continuamente su cartera de UPS, aumentando la disponibilidad de energía, garantizando al mismo tiempo la mejor eficiencia y rendimiento energético.

La gama de nuevos y tecnológicamente avanzados NextEnergy UPS es escalable y capaz de proteger el suministro de energía de grandes centros de datos y aplicaciones de misión crítica, que requieren altos niveles de disponibilidad de energía.

El nuevo modelo NextEnergy de 600 kW ofrece versatilidad de instalación (es decir, contra la pared, una al lado de la otra, consecutiva) e incluye funciones avanzadas como smart battery management y smart capacity test, un avanzado sistema de pruebas de carga durante la instalación.

NextEnergy también ofrece diferentes modos de funcionamiento, así como la función que le permite gestionar el afeitado máximo en 3 modos: estático, dinámico o remoto. La pequeña huella del armario y la accesibilidad completa en la parte delantera garantizan una gestión óptima del espacio tanto durante la instalación como durante todas las actividades de mantenimiento. Esta característica es esencial para todas aquellas aplicaciones con limitaciones de espacio, pero también para las empresas que están interesadas en actualizar rápidamente sus sistemas con el fin de poder apoyar el crecimiento de la carga protegida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Continúa el crecimiento de BYD en EE. UU.
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.