Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Business Wire

Tigo Energy demuestra la optimización a los instaladores en Brasil con la instalación de Stark Renováveis

El distribuidor eléctrico instala energía solar comercial con optimizadores Tigo en la sede central de Brasil

CAMPBELL, California–(BUSINESS WIRE)–Tigo Energy, Inc., el proveedor líder de electrónica de potencia a nivel modular (module-level power electronics, MLPE) Flex de la industria solar, anunció hoy que Stark Renováveis ha utilizado el Tigo TS4-A-O para mitigar la pérdida de energía debido a la sombra en su sede corporativa en São José do Rio Preto, Brasil. Su confianza en la solución de Tigo impulsó la selección de los productos para su propio uso. La solución Tigo brinda a los instaladores y propietarios de sistemas comerciales la libertad de elegir sus inversores y paneles preferidos, junto con las características adecuadas para los sistemas fotovoltaicos (photovoltaic, PV) optimizados, monitoreados y seguros.

El equipo de Stark Renováveis eligió un sistema fotovoltaico en el techo con módulos de 405 Wp que se organizan en múltiples cadenas y utilizan los inversores GoodWeTM conectados a la red. La ubicación óptima de los módulos fue en un techo que bordea un gran muro de construcción que normalmente daría lugar a sombra y una degradación de la producción. Para mitigar el problema de la pérdida de energía debido a la sombra, se implementaron los optimizadores Tigo TS4-A-O para garantizar el mejor rendimiento posible del sistema.

«Como distribuidor de electricidad líder en Brasil desde 2010, nos ilusionaba expandir nuestra oferta al creciente mercado solar”, expresó Rafael Priuli, propietario y director de Operaciones de Stark. “La oportunidad de instalar optimizadores Tigo en nuestra sede nos permitió maximizar simultáneamente la generación solar para nuestro propio uso y utilizar el producto para comprender a fondo el poder de la optimización con el fin de brindar un excelente servicio a nuestros clientes”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Stark Electric es un importador y distribuidor de materiales eléctricos industriales que busca ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos con un servicio superior en todo el mercado brasileño. Stark ingresó al mercado solar en 2018, al ofrecer equipos de proveedores como GoodWe, Jntech y Canadian Solar, junto con los optimizadores Tigo TS4-A-O. Stark instaló energía solar en el techo de su sede central de Brasil en enero de 2021 y puso en servicio el sistema a fines de febrero.

  El cambio climático está en lo más alto de la agenda de los inversores institucionales en 2021

Nos emociona que Stark Electric promocione nuestra cartera de productos en el mercado brasileño”, señaló Jurgen Krehnke, director comercial de Tigo. “Los países de América del Sur, y Brasil en particular, ofrecen un enorme potencial solar y esta colaboración con Stark marcará el camino. No hay voto de confianza más fuerte que colocar una instalación en su propio techo y Stark Electric está en camino de aprovechar las tremendas oportunidades para nuestras dos empresas”.

Tigo Energy proporciona soluciones flexibles que aumentan la producción de la energía de los sistemas fotovoltaicos con optimización, reducen los costos operativos con el monitoreo remoto y mejoran la seguridad con las capacidades de apagado rápido. Tigo es diferente porque les da a los clientes del sector fotovoltaico el poder de elegir las características y el inversor adecuado para una solución probada y certificada a nivel del equipo y sistema que maximiza el beneficio de su instalación.

   MSCI se compromete a alcanzar el objetivo de cero emisiones antes de 2040

Para enviar consultas, comuníquese con: manoel.monteiro@tigoenergy.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acerca de Tigo

Tigo es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel modular (MLPE) Flex, con soluciones innovadoras que aumentan la producción energética, disminuyen los costos operativos de los sistemas fotovoltaicos (PV) y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas fotovoltaicos (PV). La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de los sistemas fotovoltaicos y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los 7 continentes y producen gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura todos los días. El equipo internacional de Tigo se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Visítenos en www.tigoenergy.com.

Acerca de Stark Electric

Stark Electric surgió en 2006 en Shanghái, China, como una empresa comercial, que creó excelentes asociaciones comerciales con empresas del sector eléctrico. En 2010, con el objetivo exclusivo de atender el mercado eléctrico del sector industrial brasileño, inauguraron su primera empresa de distribución en Brasil, en la ciudad de São José do Rio Preto, São Paulo. Entendiendo que el futuro de la electricidad en el mundo es sostenible, en 2018 crearon Stark Renováveis, una marca específicamente con el propósito de contribuir activamente a nivel mundial a la transición de los combustibles fósiles a las energías renovables. Adoptar la cultura de la energía limpia y ofrecer soluciones sostenibles para minimizar los impactos ambientales es importante para Stark a través de Proyectos de Ingeniería Eléctrica Fotovoltaica Personalizables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://starkrenovaveis.com.br/

  Recover™, Happy Punt y Hansae Forman una Alianza Estratégica para Permitir una Moda Circular para Todos

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios para Tigo
John Lerch

408.402.0802 x430

marketing@tigoenergy.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.