Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Minería & Metales

Maersk perforará el pozo Kawa-1 en Guyana

Maersk proveerá una unidad de perforación semisumergible, Maersk Discoverer para el pozo Kawa-1 en la costa de Guyana.

Maersk Discoverer

Maersk proveerá una unidad de perforación semisumergible, Maersk Discoverer para el pozo Kawa-1 en la costa de Guyana.

Frontera Energy y CGX Energy anunciaron por separado que CGX Resources ha celebrado un acuerdo con Maersk Drilling Holdings Singapore para la provisión de una unidad de perforación semisumergible, Maersk Discoverer y servicios asociados para perforar el pozo Kawa-1 de la empresa conjunta.

Cabe resaltar que la empresa conjunta tiene como objetivo una perforación a principios del tercer trimestre para el pozo Kawa-1. Todos los importes citados en este comunicado de prensa son en dólares estadounidenses, a menos que se indique lo contrario.

El objetivo principal del pozo Kawa –1 es una trampa estratigráfica de edad santoniana, interpretada como análoga a los descubrimientos inmediatamente al este en el Bloque 58 en Surinam. Se prevé perforar el pozo Kawa-1 a una profundidad total de aproximadamente 6.500 metros, en una profundidad de agua de aproximadamente 370 metros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los términos principales del Contrato de Perforación son los siguientes:

  Silver Gold Bull tendrá gestión de riesgos en tiempo real
Frontera

El Maersk Discoverer es una unidad de sexta generación semisumergible de perforación móvil capaz de operar en 3.000 metros de profundidad. Sus características principales son un sistema de control de pozos con capacidad nominal de 15.000 psi, una torre de perforación de doble actividad y una capacidad de amarre con posicionamiento dinámico.

Estas características lo convierten en un ajuste excelente para las condiciones del subsuelo del pozo Kawa-1, los requisitos de perforación y la profundidad del agua en el lugar.

Junto con el Contrato de Perforación entre CGX Resources y Maersk, Frontera prevé celebrar una Escritura de Garantía por separado con Maersk para ciertas obligaciones en relación con las tarifas diarias en virtud del Contrato de Perforación en nombre de CGX Resources, hasta un máximo de USD$ 25 millones sujeto a un mecanismo de escala móvil relacionados con los pagos dados en el Contrato de perforación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.