Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Castrol Edge es el nuevo aceite de motor para BMW y Mini

Este nuevo acuerdo quinquenal restablece una asociación de larga data entre estas dos marcas premium.

bp, fabricante de Castrol Oil, fue seleccionado como socio de aceite de motor para concesionarios autorizados BMW y MINI en los Estados Unidos, Canadá y México.   

Como parte del programa reciente, bp continuará produciendo aceites de motor de marca para BMW Group que cumplen con las más recientes y rigurosas especificaciones del motor del OEM, incluyendo LL-17 FE+ y LL-12 FE, así como especificaciones de generación más antiguas como LL-01 y LL-04. 

  Dell, comprometida en fabricar productos 100% reciclables y renovables a 2030

Las formulaciones de lubricantes de la marca BMW se basan en Castrol EDGE, una marca sintética completa líder reforzada por la tecnología fluid titanium que aumenta la resistencia a la película, reduce la fricción y mejora la lubricación bajo la intensa presión de los motores de alta potencia.

«Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por el Grupo BMW para retomar nuestra posición como su proveedor de lubricantes.  La marca BMW es icónica y reconocida a nivel mundial como un símbolo de ingeniería de rendimiento, que está bien alineada con la posición del mercado bp.  Esperamos una futura colaboración en el desarrollo de lubricantes, así como la búsqueda de nuevas iniciativas de sostenibilidad», dijo Laura Posadas Presidenta Regional de Castrol Americas.

  Cayeye Restaurante: Una vista al mar, un gusto al paladar

Solar

La nueva comunidad, de 72 viviendas, permite a los residentes ahorrar en las facturas eléctricas, entre otras.

Renovables

SunPower llega con SunPower 25x25, proyecto encaminado a expandir el acceso a energías renovables por parte de comunidades marginadas.

Eléctrica

Este acuerdo busca mantener los objetivos establecidos para 2035 y 2045 en cuanto a la energía limpia.

Solar

SunPower anuncia la adquisición de Blue Raven Solar, proveedor de energía solar residencial en Estados Unidos.