Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Minería & Metales

Drummond exportó 164 mil toneladas de carbón colombiano a Dubái

Drummond exportó 164.257 toneladas de carbón hacia los Emiratos Árabes.

Drummond

Drummond exportó 164.257 toneladas de carbón hacia los Emiratos Árabes.

Drummond realizó el pasado 9 de abril el primer cargue de carbón de 164.257 toneladas con destino a un sector de los Emiratos Árabes.

Aproximadamente 8.900 millas náuticas recorrerán el buque Fortune (en la ruta vía Mar Mediterráneo y Canal de Suez) para seguir con el mineral colombiano rumbo a Dubái; luego de que la embarcación permaneciera alrededor de 36 horas en el Puerto de Drummond, mientras realizaba su proceso de cargue de carbón.

Cabe resaltar que las 164.257 toneladas del mineral serán usadas por esta ciudad para la generación de energía por parte de la moderna central termoeléctrica Hassyan Energy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El carbón colombiano es reconocido en el mundo por sus altas calidades; por eso, actualmente Colombia sigue siendo el principal productor de carbón de América Latina, ocupando también uno de los principales puestos como productores a nivel internacional.

  Wärtsilä incluirá motores de hidrógeno para el Floating Living Lab
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.