Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Dos grandes rent-a-car de México eligen a Liqui Moly

Menor desgaste de motor, intervalos de servicios más largos y una protección extrema del motor.

liqui

Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental México, dos grandes marcas transnacionales y líderes en arrendamiento vehicular y soluciones de movilidad, eligieron a LIQUI MOLY como su producto de servicio oficial para el territorio Mexicano. Esta elección asegura que todos sus automóviles utilizarán aceite LIQUI MOLY.

La decisión fue tomada por Grupo ANTYR, empresa mexicana que opera la franquicia de estas dos marcas en 31 destinos nacionales que van desde el norte del país y zona centro.

  Avianca emerge del capítulo 11

A través de este nuevo proyecto Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental podrán reducir los costos operativos, teniendo menor desgaste de motor, intervalos de servicios más largos y una protección extrema del motor.

“Los clientes de Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental en México, podrán disfrutar de un menor consumo de combustible en si vehículo de alquiler, así como la perfecta respuesta del motor y la confiabilidad que buscarían en su propio auto. Es una forma perfecta de demostrar que LIQUI MOLY es el mejor aceite del mundo, y además es una excelente prueba para nuestros productos, teniendo diferentes pilotos para el mismo auto, todos ellos esperando una gran respuesta del vehículo”,  afirma Guillermo Morelos, CEO LIQUI MOLY México.

A través de esta alianza Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental espera importantes reducciones de costos por conceptos de mantenimiento, además de proporcionar una mayor vida útil y el mejor valor de reventa en sus vehículos.

  Sempli Business: la 1º tarjeta de crédito Visa emitida por una fintech para pymes y freelancers

Lo más importante es que esta alianza se alinea con la visión de la empresa: Brindar un servicio de excelencia, otorgando su servicio de renta de autos en autos en excelentes condiciones. Una razón más que valida a estas dos marcas como la mejor opción para requerimientos de movilidad, calidad y transporte en todo México.

Movilidad

Volkswagen busca que la experiencia de City Store pueda adaptarse a los diversos componentes de una familia moderna.

Eólica

El acuerdo entre Nordex y TPI tendrá una opción de extensión por mutuo acuerdo.

Petroquímica

Shell con esta inversión espera la producción de 100.000 barriales de petróleo por día.

Industria de Energía

Entre los temas tocados están las redes 5G y la aceleración del comercio electrónico