Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

BMW y Daimler Mobility unen fuerzas con bp como socios de Digital Charging Solutions

Daimler Mobility AG y BMW refuerzan la oferta de clientes de Digital Charging Solutions GmbH (DCS) al añadir bp como tercer accionista.

BMW y Daimler Mobility AG operan servicios de movilidad bajo el paraguas de las empresas conjuntas YOUR NOW. Digital Charging Solutions GmbH está detrás de la marca CHARGE NOW y opera servicios de carga como «Mercedes me Charge», «BMW Charging» y «MINI Charging».

DCS ya ofrece acceso a 228.000 puntos de carga en 32 países, lo que da a los fabricantes de equipos originales, a los clientes de flotas y a los conductores de vehículos eléctricos un amplio acceso a la infraestructura de carga en toda Europa.

Como parte del acuerdo, las redes de carga europeas de bp se integrarán en la red del DCS, así como el combustible y la carga para los clientes de la flota, como primer paso. La electrificación está en el corazón de la estrategia de conveniencia y movilidad de bp y la compañía tiene como objetivo aumentar su red de puntos de carga ev públicos para 2030 a más de 70,000 en todo el mundo.

Richard Bartlett, vicepresidente sénior de bp, movilidad y soluciones futuras, afirmó: «Nuestro objetivo es hacer que la carga sea tan conveniente como repostar en la bomba: rápida, confiable y una gran experiencia del cliente. Unir fuerzas con BMW Group y Daimler Mobility AG en DCS, combinado con la expansión de nuestra red de carga ultrarrápida, ayudará a proporcionar a los conductores acceso a una carga conveniente donde la necesiten. También nos da acceso a una base de clientes mucho más amplia y, en última instancia, aumentará las tasas de utilización en nuestra red».

«Junto con el Grupo BMW, estamos impulsando constantemente la transición a la movilidad eléctrica. Con bp, estamos ganando un socio estratégico que nos ayudará a fortalecer aún más la oferta de clientes de DCS. La gran red de sitios comerciales de bp ofrece condiciones ideales para la expansión de la infraestructura de carga, precisamente donde los clientes de vehículos eléctricos los necesitan y esperan. También vemos un gran potencial en la combinación de tanques y soluciones de carga para el creciente grupo de clientes de híbridos enchufables. El compromiso de bp ayudará a DCS a acelerar la implementación de sus ambiciosos planes», expresó Stephan Unger, Director Financiero de Daimler Mobility AG, responsable de Finanzas y Control, Gestión de Riesgos y Soluciones de Movilidad Digital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Una infraestructura de carga suficiente es clave para una mayor aceptación de la electrificación. Con bp, el Grupo BMW y Daimler Mobility AG tienen a bordo a un socio que ofrece una fuerte marca y enfoque del cliente con una extensa red europea de carga ultrarrápida, así como sitios minoristas. Apoyamos firmemente una red de carga abierta y completa, ya que este es un claro beneficio para nuestros clientes», añade Rainer Feurer, Vicepresidente Sénior de Inversiones del Grupo BMW.

  AES Colombia presenta nueva imagen y sus objetivos hasta 2030
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.