Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

Castrol impulsa reciclaje de envases de aceite

En la coalición Castrol se centrará en diseñar e iniciar proyectos piloto para explorar métodos óptimos de recolección, agregación y procesamiento.

Castrol
Foto: Unsplash

En la coalición Castrol se centrará en diseñar e iniciar proyectos piloto para explorar métodos óptimos de recolección, agregación y procesamiento.

Los principales fabricantes de lubricantes y envases de plástico se han unido para formar la Coalición Nacional de Reciclaje de Contenedores de Lubricantes o «NLCRC».

El objetivo de esta coalición técnica liderada por la industria es establecer un programa de apoyo al mercado en los Estados Unidos que impulse la recuperación y el reciclaje de los envases de plástico utilizados para transportar lubricantes para uso comercial y de consumo.

  Proyectos industriales y logísticos para reactivar el sector

Cabe destacar que los miembros fundadores incluyen Castrol, Valvoline, Pennzoil – Quaker State Company, Graham Packaging y Plastipak Packaging.

La coalición se centrará inicialmente en diseñar e iniciar proyectos piloto para explorar métodos óptimos de recolección, agregación y procesamiento con la ambición a largo plazo de crear soluciones sostenibles impulsadas por el mercado en toda la cadena de valor de los envases de lubricantes plásticos.

«El NLCRC representa una oportunidad convincente para desarrollar un verdadero modelo de negocio circular a nivel de mercado que se basa en la colaboración de todas las partes interesadas dentro de la cadena de valor«, dice Tristan Steichen, director de NLCRC.

Steichen agregó «Esta coalición no podría haberse establecido sin el liderazgo demostrado de sus miembros fundadores, y esperamos la transformación exitosa de este mercado«.

  Aguas residuales, un problema bajo investigación académica

Solar

La nueva comunidad, de 72 viviendas, permite a los residentes ahorrar en las facturas eléctricas, entre otras.

Renovables

SunPower llega con SunPower 25x25, proyecto encaminado a expandir el acceso a energías renovables por parte de comunidades marginadas.

Eléctrica

Este acuerdo busca mantener los objetivos establecidos para 2035 y 2045 en cuanto a la energía limpia.

Solar

SunPower anuncia la adquisición de Blue Raven Solar, proveedor de energía solar residencial en Estados Unidos.