Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Así es el C40 Recharge de Volvo

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

«El C40 representa el futuro de Volvo y muestra hacia dónde vamos», dijo Henrik Green, director de tecnología. «Es totalmente eléctrico, se ofrece en línea sólo con un paquete de cuidado conveniente y estará disponible para entrega rápida. Conseguir un nuevo Volvo nunca fue tan atractivo».

La parte trasera del C40 cuenta con un llamativo diseño, mientras que el nuevo diseño frontal introduce una nueva cara para volvos eléctricos e incluye faros con tecnología de píxeles de última generación.

Al igual que el modelo XC40, el C40 viene con uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento del mercado, desarrollado conjuntamente con Google y basado en el sistema operativo Android. Proporciona a los consumidores aplicaciones y servicios de Google integrados, como Google Maps, Google Assistant y Google Play Store*.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La propulsión consiste en motores eléctricos gemelos, uno en la parte delantera y otro en el eje trasero, alimentados por una batería de 78 kWh que se puede cargar rápidamente al 80% en unos 40 minutos. Ofrece un rango previsto de alrededor de 420 km*, que se espera que mejore con el tiempo a través de actualizaciones de software en el aire.

  Ecopetrol anuncia 6 nuevos parques solares en Colombia durante 2021

El C40 totalmente eléctrico estará disponible solo en línea. En línea con su ambición de reducir la complejidad en su oferta de modelos y centrarse en atractivas variantes preseleccionables, Volvo Cars ha simplificado drásticamente la oferta de consumo del C40.

El C40 Recharge entrará en producción este otoño y se construirá junto con el XC40 Recharge en la planta de fabricación de Volvo Cars en Gante, Bélgica.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.