Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Intenz

Autos

Los híbridos de Toyota han evitado 139 mm de toneladas de GEI

Esta nueva cartera de Toyota añadirá dos vehículos eléctricos de batería (BEV) y un híbrido enchufable (PHEV)

«Seguimos siendo líderes en electrificación que comenzó con nuestra introducción pionera del Prius hace casi 25 años», dijo Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de ventas de TMNA. «Las nuevas ofertas de productos eléctricos de Toyota darán a los clientes múltiples opciones de tren motriz que mejor se adapten a sus necesidades.»

Los nuevos modelos eléctricos amplían aún más el liderazgo estadounidense de Toyota en vehículos alternativos de tren motriz. Toyota tiene más del 40% de participación en el mercado total de vehículos de combustible alternativo, que incluye una participación del 75% en el mercado de pilas de combustible y una participación del 64% de híbridos y plug-ins.

  Toyota Fest 2024: Celebrando la Pasión por la Movilidad con Innovación y Emoción

Para 2025, el objetivo de Toyota es que el 40% de las ventas de vehículos nuevos sean modelos electrificados, y para 2030 espera que aumente a casi el 70%.

A nivel mundial, los vehículos híbridos Toyota vendidos han evitado unas 139 millones de toneladas de gases de efecto invernadero (GEI) a la atmósfera.

En los EE.UU., han evitado aproximadamente 38 millones de toneladas de GEI. Este logro es el resultado del compromiso de Toyota desde hace mucho tiempo con el medio ambiente y la creación de un impacto positivo neto en el planeta y la sociedad.

  Toyota Fest 2024: Celebrando la Pasión por la Movilidad con Innovación y Emoción

Entre ahora y 2025, los modelos Toyota y Lexus, a nivel mundial, tendrán una opción eléctrica.

Toyota también está desarrollando una plataforma BEV dedicada, e-TNGA, que ofrece flexibilidad para todas las configuraciones de accionamiento.

«Creemos que la forma más rápida de reducir los gases de efecto invernadero en el sector del transporte es ofrecer a los conductores opciones de carbono más bajas que satisfagan sus necesidades», dijo Gill Pratt, científico jefe de Toyota Motor Corporation y Director Ejecutivo del Instituto de Investigación Toyota.

«En cada punto de precio y con múltiples trenes motriz, podemos poner a más personas en automóviles más limpios en toda América del Norte para tener el mayor impacto a corto plazo en las emisiones totales de carbono.»

  Toyota Fest 2024: Celebrando la Pasión por la Movilidad con Innovación y Emoción

Como prueba de su compromiso, Toyota acordó recientemente comprar energía de un futuro parque eólico Clearway Energy Group para reducir su huella total de carbono de la electricidad utilizada en la red eléctrica.

Toyota también proporcionó una actualización anual para tener un impacto ambiental positivo neto en el Informe Ambiental de América del Norte de 2020.

Esta entrada fue publicada primero en INTENZ.co - INNOVACIÓN & NEGOCIOS.

Negocios

Con la oficialización de la integración de Rentokil Initial con Terminix, la empresa de control de plagas más grande de Norteamérica, la empresa británica...

Negocios

Claro Colombia anunció que, en el marco de Expo Aliados y gracias a las mesas de negocios lideradas por Compensar y ProPaís, logró la...

Negocios

Twilio  anunció una línea de productos y mejoras diseñadas para equipar a las empresas con la tecnología que necesitan para construir relaciones rentables, a...

Tecnología

Motorola demuestra una vez más que los consumidores están en el centro de su estrategia. La nueva generación de la familia moto e, que...

Ad