Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Gas & Oil

El Paso Electric y Mitsubishi Power Americas ayudan a descarbonizar la región con la turbina de gas Smart M501GAC

Mitsubishi Power informó que esta turbina puede funcionar con gas natural o con una mezcla de gas natural e hidrógeno para una descarbonización adicional.

Mitsubishi gas Smart M501GAC

Mitsubishi Power informó que esta turbina puede funcionar con gas natural o con una mezcla de gas natural e hidrógeno para una descarbonización adicional.

El Paso Electric (EPE) ha seleccionado la turbina de gas Smart M501GAC de respuesta mejorada (SmartER) de 228 megavatios (MW) de Mitsubishi Power como parte del plan de recursos de suministro de energía a largo plazo de EPE para hacer su generación de energía más limpia y sostenible.

Esta turbina de gas permitirá a EPE triplicar su cartera de energías renovables y reducir las emisiones de carbono. El SmartER M501GAC complementa las fuentes de energía renovable al encenderse y apagarse rápidamente para responder al uso de energía del cliente y la variabilidad de la energía renovable.

Cabe destacar que la turbina de gas reemplazará tres unidades que EPE ha considerado menos eficiente y menos confiable después de más de 60 años en operación. Además, la turbina de gas está preparada para hidrógeno para una futura descarbonización profunda. Con la legislación de Nuevo México avanzando hacia emisiones 100% libres de carbono para 2045.

  Bogotá enloquece con celebraciones de fin de año en Hilton Corferias

Además, el arranque rápido de la turbina de gas y la velocidad de rampa rápida garantizarán la estabilidad de la red y permitirán que EPE maximice la generación de energía. Se espera que la turbina de gas combinada con los recursos renovables ahorre 600 millones de galones de agua por año, que es un recurso precioso en la región árida de EPE.

La turbina de gas puede funcionar con gas natural o con una mezcla de gas natural y hasta un 30 por ciento de hidrógeno para una descarbonización adicional. También se puede configurar en el futuro para que funcione con hasta un 100 por ciento de hidrógeno con cero emisiones de carbono.

Paul Browning, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Power Americas, dijo: “Como muchos de nuestros clientes en todo Estados Unidos, EPE está reemplazando activos intensivos en carbono con una combinación de energías renovables, almacenamiento y generación de energía de gas natural para satisfacer la creciente demanda de productos más limpios y asequibles. y electricidad confiable. Nuestra turbina de gas permitirá el plan de descarbonización actual de EPE, integrándose a la perfección con las fuentes de energía renovable de la empresa. Además, su compatibilidad con hidrógeno ecológico proporciona un camino hacia cero emisiones de carbono en el futuro. Estamos permitiendo que EPE logre un cambio de poder «.

«Para ayudar a lograr nuestra visión audaz de reducir nuestra huella de carbono en un 40 por ciento por debajo de los niveles de 2015 para 2035, buscamos un socio que pudiera ofrecer una turbina de gas con energía flexible y confiable para complementar las energías renovables, así como una profunda experiencia en la industria en la integración de renovables«. dijo Steve Buraczyk, vicepresidente senior de operaciones de El Paso Electric.

  Suite de la Princesa Diana y otras locuras de Hilton

Buraczyk además señalo “Mitsubishi Power ofrece ambos. Las turbinas de gas de clase avanzada de la serie G ofrecen flexibilidad y un historial probado. Esas características, combinadas con la amplia experiencia de Mitsubishi Power como integrador de sistemas y su avanzado diseño de turbina de gas con capacidad de hidrógeno, hicieron de la solución de Mitsubishi Power nuestra mejor opción”.

Estos beneficios ayudarán a EPE a mantener una red confiable y evitar cortes a medida que aumenta las energías renovables y se adapta al rápido crecimiento de la demanda de energía, como el nivel más alto de crecimiento registrado el año pasado en EPE.

  TeleKwai que cambiará la forma en la que ves miniseries

Movilidad

Volkswagen busca que la experiencia de City Store pueda adaptarse a los diversos componentes de una familia moderna.

Eólica

El acuerdo entre Nordex y TPI tendrá una opción de extensión por mutuo acuerdo.

Petroquímica

Shell con esta inversión espera la producción de 100.000 barriales de petróleo por día.

Industria de Energía

Entre los temas tocados están las redes 5G y la aceleración del comercio electrónico