Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Solar

Peter Faricy es nombrado director ejecutivo de SunPower

SunPower realizo este nombramiento ya que Tom Werner deja su cargo después de 18 años al frente de la compañía.

Peter Faricy

SunPower realizo este nombramiento ya que Tom Werner deja su cargo después de 18 años al frente de la compañía.

SunPower anunció que nombrará a Peter Faricy como director ejecutivo (CEO), tras la decisión de Tom Werner de retirarse de la empresa. Faricy asumirá su nuevo cargo a partir del 19 de abril de 2021 .

Para garantizar una transición sin problemas, Werner continuará en su función de presidente de la junta directiva, que se prevé que dure seis meses. Al final de este período, la intención del consejo de administración es volver a combinar los cargos de presidente del consejo y director ejecutivo.

«SunPower es una empresa conocida por su espíritu innovador y su trayectoria como líder en energía solar y ahora en almacenamiento. La oportunidad de ayudar a la empresa a maximizar su potencial en una nueva era de energía es emocionante e increíblemente significativa», dijo Peter Faricy , en próximo CEO de SunPower.

Faricy además señalo «Si bien la energía solar ha experimentado un crecimiento impresionante durante la última década, la industria todavía tiene una gran oportunidad para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan energía más confiable, más asequible y más limpia. Tenemos un futuro brillante por delante».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tuve una oportunidad increíble de liderar un equipo sobresaliente en SunPower y de ayudar colectivamente a cambiar la forma en que nuestro mundo funciona en el transcurso de los últimos 18 años«, dijo Tom Werner , CEO y presidente de la junta de SunPower.

Werner también añadió «Es el momento adecuado para que un nuevo líder tome las riendas y marque el rumbo de SunPower, especialmente ahora que entramos en una nueva era de soluciones y servicios energéticos para nuestros clientes. La profunda experiencia de Peter en la creación de canales de ventas disruptivos, brindando increíbles experiencias al cliente y construyendo las marcas icónicas lo convierten en la persona adecuada para liderar el próximo capítulo de SunPower «.

Cabe destacar que Faricy se desempeñó más recientemente como CEO de Global Direct to Consumer para Discovery, supervisando negocios como Discovery +, Food Network Kitchen, Magnolia, Eurosport Player y GOLFTV. Antes de Discovery, Faricy pasó 13 años en Amazon, más recientemente como vicepresidente de Amazon Marketplace.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Smart UPS SRTG On Line, el último lanzamiento de Schneider Electric
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.