Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Solar

Trina Solar aprobó la compatibilidad con módulos fotovoltaicos de 210 milímetros

Trina Solar y otros fabricantes aprobaron la compatibilidad con estos módulos promoviendo la colaboración fluida en la industria y la reducción del Costo Nivelado de Energía (LCOE).

Trina Solar
Foto: Unsplash

Trina Solar y otros fabricantes aprobaron la compatibilidad con estos módulos promoviendo la colaboración fluida en la industria y la reducción del Costo Nivelado de Energía (LCOE).

Trina Solar, dio a conocer que 8 fabricantes de rastreadores fotovoltaicos líderes en el mundo: Arctech Solar, Array Technologies, GameChange Solar, IDEEMATEC, Nextracker, PVH, Soltec y TrinaTracker, han publicado de manera sucesiva aprobaciones de compatibilidad con módulos solares de 210 milímetros de ultra alta potencia en los últimos meses.

Cabe destacar que estas publicaciones promueven significativamente la colaboración fluida en la cadena en la industria y la reducción del Costo Nivelado de Energía (LCOE) de los proyectos de energía solar, y, por consiguiente, acelera el paso de entrada a la “Era de la Paridad de Red”.

  Blue Ridge Energy selecciona a Oriden para proyecto solar

Lo anterior significa que una fuente de generación de energía puede producir electricidad a un precio inferior o igual que otra existente y que opera en el mercado mayorista de una localidad o país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las compañías que aprobaron la compatibilidad con módulos de 210 milímetros son las siguientes:

Trina Solar

Las aprobaciones de compatibilidad entre seguidores solares y paneles fotovoltaicos de estos líderes mundiales en el campo de rastreadores, demuestran el reconocimiento del alto valor y el soporte robusto que ofrecen los módulos de 210 milímetros en términos de colaboración integral para facilitar la paridad de red a nivel mundial.

Por otro lado, la compatibilidad con módulos de potencia ultra alta también aumentará el valor del sistema de los trackers y contribuirá a reducir los costos en varios escenarios.

Además, los módulos con diseño de bajo voltaje pueden montarse en una cadena más larga, reduciendo así el número de éstas y el costo de los cables de la corriente fotovoltaica directa, disminuyendo el LCOE, destacando las ganancias de generación de energía y las ventajas en precios de los paneles de alta potencia.

Finalmente, la combinación de éstos con módulos de más de 600 Watts logra una alta generación de energía, bajos costos y minimiza las pérdidas de potencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La compatibilidad de los rastreadores solares es otro movimiento estratégico a lo largo de la industria fotovoltaica que promueve la aplicación de los módulos de ultra alta potencia de 210 milímetros del lado del sistema de energía.

Como eslabones importantes en la cadena de este sector, la entrada de inversores y seguidores a la “Era 210”, significa una colaboración más fluida, un sistema ecológico fotovoltaico más maduro y valores más notables para los clientes.

Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.