Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eléctrica

Las instalaciones de energía nuclear de Illinois no se detuvieron durante la ola de frío

Las plantas nucleares de Exelon Generation en Illinois produjeron electricidad libre de carbono para 11 millones de hogares y empresas.

Mientras que las temperaturas se desplomaron en todo EE.UU. la semana pasada, las seis plantas nucleares de Exelon Generation en Illinois operaron las 24 horas del día, produciendo suficiente energía para mantener calientes a 11 millones de hogares y negocios.

Las seis instalaciones nucleares funcionaron en niveles de producción de casi el ciento por ciento la semana pasada, proporcionando a las escuelas, hospitales,  empresas  y residencias la electricidad confiable y libre de carbono necesaria para mantener las calefacciones funcionando durante la ola de frío.

«Estamos dedicados a ofrecer energía confiable y sin carbono para nuestros clientes cuando más la necesitan», dijo Dave Rhoades, Director Nuclear de Exelon Generation.

«Estamos agradecidos a nuestros 4,500 trabajadores esenciales a tiempo completo de Illinois por lograr ese objetivo mientras manejamos las temperaturas gélidas y trabajan con seguridad durante la pandemia. Nuestra resiliencia y compromiso con la excelencia operativa garantizan la fiabilidad, especialmente durante estas condiciones extremas.»

La flota nuclear de Exelon Generation en Illinois ha demostrado su fiabilidad año tras año durante las profundas heladas del Medio Oeste. Las seis plantas nucleares de Illinois registraron una tasa de confiabilidad casi perfecta el invierno pasado, ejecutando casi el 99 por ciento de su tiempo de operación planeado, uno de los muchos indicadores que los expertos de la industria utilizan para evaluar la eficiencia y el rendimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juntos, las plantas generan más de la mitad de la electricidad de Illinois y casi el 90 por ciento de su energía libre de carbono.

  Night Breaker 200, el producto más “brillante” de Osram
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Solar

GreenYellow ayudará a crear un ecosistema en el cual 600 estudiantes contarán con agua potable para sus necesidades básicas.