Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Industria de Energía

Hitachi ABB Power Grids se une a Lumada para ofrecer soluciones IoT

Hitachi ABB Power Grids y Hitachi Vantara anunciaron hoy la integración de las soluciones Digital Enterprise dentro de la cartera de Lumada.

Hitachi
Foto: Unsplash

Hitachi ABB Power Grids y Hitachi Vantara anunciaron hoy la integración de las soluciones del portafolio de Digital Enterprise (DE) de Hitachi ABB Power Grids, dentro de la cartera de soluciones y servicios digitales avanzados de Lumada para transformar datos en información.

Las dos empresas de Hitachi (Power Grids y Vantara) han acordado renombrar los componentes de DE como Lumada Asset Performance Management (APM), Lumada Enterprise Asset Management (EAM) y Lumada Field Service Management (FSM), sumándose al creciente portafolio de soluciones DataOps y soluciones Industriales IoT (Internet de las Cosas).

El portafolio de soluciones DE y sus antecesoras permiten a los clientes de diferentes sectores en el mundo, operar, analizar y optimizar más de 4 trillones de dólares en activos cada día.

  150 datacenters de coubicaciones activan la economía digital de Latam

Con la incorporación del portafolio DE a Lumada, esta experiencia se complementa con un motor tecnológico para ofrecer acceso a la información a todas las organizaciones que hacen un uso intensivo de los activos, sistemas, personas y análisis.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El portafolio incluye soluciones y servicios para la seguridad pública, ciudades inteligentes, energía renovable, construcción, minería y transporte inteligente, entre otros campos. Cada uno de ellos orientado a la creación de sistemas capaces de comunicarse, almacenar y analizar los datos generados

Con la incorporación de Digital Enterprise a Lumada, la experiencia en el sector de la energía de Hitachi ABB Power Grids se verá ampliamente mejorada por la plataforma Lumada Industrial IoT.

«Nuestras soluciones de software y Lumada son altamente complementarias. La combinación de las mejores capacidades de Lumada IoT y la amplia experiencia integrada en las aplicaciones de Digital Enterprise, proporciona a los clientes una flexibilidad incomparable y un tiempo de evaluación más rápido, conservando el valor de sus inversiones anteriores en software» dijo Massimo Danieli, Managing Director, Grid Automation, Hitachi ABB Power Grids.

Incorporar al ecosistema de Lumada estas soluciones que encapsulan una profunda experiencia en el sector, ofrece a los clientes una combinación extremadamente potente de herramientas para modernizar su negocio”, dijo Chris Scheefer, Vicepresidente Senior de Industry Practice de Hitachi Vantara. «La visión holística de los activos y la información proporcionada por Lumada permite analizar y reaccionar en tiempo real, permitiendo operaciones eficientes y eficaces y una base para crear un futuro más sostenible.»

Advertisement. Scroll to continue reading.
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.