Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Eléctrica

Enel-Emgesa lanzó nuevo portal web para optimizar el servicio a sus clientes

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Enel
Foto: Pexels

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Enel-Emgesa lanzó para sus Grandes Clientes, un nuevo portal web, totalmente renovado y más intuitivo, donde los usuarios pueden acceder a más servicios, trámites e información fundamental para el seguimiento y control de su gestión energética.

Cabe destacar que ahora los clientes pueden encontrar funcionalidades relacionadas con el acceso que ahora es personal y auto gestionable, la administración de los usuarios, la facturación histórica, estadísticas de consumo, Informes del Mercado Energético del SIN, además de una experiencia diferente durante el proceso de solicitudes.

Para el Gerente de Energy Management de Enel-Emgesa, Fernando Gutierrez Medina “el nuevo sitio web hace parte de la estrategia de innovación y transformación digital de la Compañía, que en este caso plantea mejorar la experiencia digital de nuestros clientes, para facilitar los trámites, el seguimiento, el control del consumo, y el suministro de información de calidad”.

Adémas, los usuarios pueden consultar el estado de los embalses, el precio de bolsa de la energía y datos de comportamiento de la demanda. Así mismo, tienen la posibilidad de consultar y descargar el informe de desempeño del contrato, en el cual pueden comparar el precio negociado con el precio de bolsa y con el precio alternativo del Mercado Regulado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, la calidad de la información se traduce en uno de los grandes valores de esta renovación, generando la visualización de consumos de energía (activa, reactiva y factor de potencia) que podrán descargar, mes a mes, o hasta un año atrás.

En cuanto a terminos de acceso, la novedad esta en que los clientes pueden darse de alta ellos mismos y también pueden crear, consultar o eliminar los usuarios que requieran sin ninguna restricción.

“A partir de ahora queda disponible el nuevo portal web para nuestros grandes clientes, con quienes tenemos el constante compromiso de trabajar para fortalecer nuestra propuesta de valor a través de innovación y calidad en la información”, concluye Fernando Gutierrez Medina.

En relacion con la facturación, los usuarios ahora tienen la posibilidad de descargar sus facturas históricas de energía y de servicios técnicos. Adicionalmente, tienen la opción de programar el envío de alertas por email cuando se genere una factura.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Mitsubishi Power y El Paso Electric firman acuerdo de energía libre de carbono para 2045
Ad
Ad

Te interesa...

Movilidad

El C40 Recharge tiene todas las ventajas de un SUV con un diseño más bajo y elegante.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.