Conéctate

Escribe tu búsqueda...

Movilidad

Jaguar será totalmente eléctrico a 2025

Jaguar reimagina su negocio como una marca de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025 para ‘realizar su potencial único’.

Jaguar

Jaguar Land Rover anunció hoy que está reinventando el futuro del lujo moderno mediante el diseño a través de sus dos marcas británicas.

Los futuros modelos de Jaguar se construirán exclusivamente sobre una arquitectura puramente eléctrica.

Al consolidar el número de plataformas y modelos que se producen por planta, la empresa podrá establecer nuevos estándares de referencia en escala eficiente y calidad para el sector del lujo. 

Este enfoque ayudará a racionalizar el abastecimiento y acelerar las inversiones en las cadenas de suministro de la economía circular local.

Desde una perspectiva de fabricación central, eso significa que Jaguar Land Rover mantendrá su planta e instalaciones de ensamblaje en el mercado local del Reino Unido y en todo el mundo. Además de ser el fabricante de la arquitectura MLA, Solihull, West Midlands también será el hogar de la futura plataforma eléctrica pura avanzada de Jaguar. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es así como la gama de modelos abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos livianos, así como los últimos motores diésel y de gasolina. 

Un elemento central de la estrategia ‘Reimagine’ es la electrificación de las marcas Land Rover y Jaguar con dos personalidades claras y distintas. Todas las placas de identificación de Jaguar y Land Rover estarán disponibles en forma puramente eléctrica a finales de la década. 

Esto marca el comienzo del viaje de la compañía para convertirse en un negocio con cero emisiones de carbono en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

Como subsidiaria de propiedad total de Tata Motors desde 2008, Jaguar Land Rover tiene un acceso incomparable a los principales actores mundiales en tecnología y sostenibilidad dentro del Grupo Tata en general. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
  Conoce el nuevo Range Rover Astronaut Edition
Ad
Ad

Te interesa...

Eléctrica

El sitio de Enel-Emgesa permitirá a los clientes visualizar datos de facturación, estadísticas de consumo e Informes del Mercado Energético.

Solar

Su capacidad instalada es de 2,2 MW, generará 2,98 GWh al año y cubrirá el 10% de la demanda de energía anual de las...

Medio Ambiente

Los generadores de agua de Watergen -donados por la Embajada de Israel en Colombia-, beneficiarán a 1.500 niños.

Movilidad

El Model Y de Tesla está diseñado para distribuir las fuerzas en caso de choque alrededor de la cabina brindando aún más protección a...